miércoles, 7 de julio de 2010

Otra cosita.

Bueno no veo avance alguno en cuanto a colaboracion, opinion o cualquier aportacion, solo algun voto timido, un libro de visitas intacto y un esfuerzo perdido, cualquiera perderia las ganas, de todos modos yo me seguire descargando aqui, hoy tengo una espinita en cuanto a la TV actual, las cadenas abusan de manera casi inhumana de la publicidad, montañas de dinero que proporcionan, mas ahora que la 1ª y 2ª no los emiten, es el ANSIA VIVA, y todos lo sabemos, creo que el Tribunal Constitucional un dia de estos se mostrara ante este tema, por que como he dicho es casi inhumano, en los grandes acontecimientos el uso de publicidad es brutal, insoportable, yo he optado por grabarme las series y luego verlas sin anuncios, la F1 igual y en casi todo, por que llego a desesperarme. En cuanto a series algunas son eternas y no comprendo su sentido (ARRAYAN) mas duradero que la historia interminable, no le encuentro actractivo a una serie con menos argumento que una peli X , sobre todo argumento estupido, ficcticio, torpe, anormal de carrito. Los guionistas andaran fumados, no tiene ni pies ni cabeza. Lo mas duro de todo es la adaptacion que hemos tenido que hacer para la TDT, ojo al dato, muchos apurando el apagon, logicamente han cambiado hasta de TV ahora cojen y sacan nuevos modelos de TV con tecnologia punta, casualidad o oportunismo, una autentica faena. Mañana intentare colocar mas, sigo esperando comentarios, que son gratis y aparte animan.

2 comentarios:

  1. De acuerdo contigo sobre los anuncios y sobre lo de la TDT pero creo que te has pasado bastante con la serie Arrayán. Yo creo que ni sabes desde cuando se esta emitiendo, ni de lo que va como para opinar, ni sabes si los actores han cambiado o no. Pero mas inoportuno me parece que critiques una serie que se emite en Canal sur tv en Andalucía, ya que tu eres de alicante y alli o la pagas o no ves esa cadena. Asi que me parece muy injusto tu comentario sobre esa serie.
    Y roma no se hizo en un dia, ya te dejaran comentarios.

    ResponderEliminar
  2. La serie se empezo a emitir en el año 2001 casi nada, por la seria han desfilado 12 actores diferentes. Ciertamente yo no la veo habitualmente pero bien sabes Helena, que en ocasiones la he visto y sufrido por el petardazo, de serie que es y me reafirmo al decir que es una serie a rayante, con argumento cambiante y estupideces sobre humanas, una persona real no puede ser tan idiota como se interpreta en esta serie.

    ResponderEliminar